Después que se reveló el interés del Zenit de San Petersburgo por el compatriota Cristhian Noboa, el ambiente se volvió un poco tenso en suelo ruso. Aficionados del Rostov FC han mostrado su descontento por la posible salida del jugador a uno de los equipos más populares de ese país.

En las redes sociales, ‘hinchas’ empezaron a criticar y decir «traidor» al referente de la selección ecuatoriana; sin embargo, muchos sí lo defienden, incluso su esposa se manifestó en Instagram y declaró: «Lo siento por ustedes».

Ante esta situación, el volante ha podido charlar con la prensa rusa y dijo: «Yo quiero retirarme en Ecuador, pero no tengo la respuesta a esta pregunta. Depende mucho de mi esposa y de mi familia».

Respecto a las ofertas que tiene en dicho territorio, Asia y México, el mediocampista de 31 años de edad respondió: «Quiero lo mejor para mi familia. Me gusta Ecuador, pero nadie sabe lo que sucederá en el futuro».

Rusia es un país en el que el futbolista se siente muy bien, gracias a su esposa Holga, según él actualmente se siente mitad ruso, mitad ecuatoriano.

«He cambiado mucho con los años. Podría decir que soy una persona diferente. Hoy me considero mitad ecuatoriano, mitad ruso. Gracias a Olga entiendo mejor a los rusos, pero aún no me manejo 100%. Mi hijo mayor entiende español y contesta en ruso», sentenció ‘El Zar’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla