Corinthians quiere contratar al delantero marfileño de 38 años, que se encuentra sin club, por lo que sólo debería pagarle el sueldo. De último paso por el Montreal Impact, sería un refuerzo de calidad para el fútbol brasileño. ¿Se dará?.

Sin dudas que el fútbol de Brasil es quién manda económicamente en Sudámerica. Las grandes contrataciones que realizan los equipos más populares suelen llamar la atención, y en este caso, no es la excepción. El Corinthians se quiere reforzar con un jugador de mucho renombre internacional: Didier Drogba. Es que el delantero de 38 años finalizó su contrato con el Montreal Impact y está en la búsqueda de un nuevo club. Por eso, el Timao se ilusiona con sumar al crack marfileño.

Desde Brasil informan que hay muchas chances de que la negociación llegue a buen puerto, aunque una parte de la dirigencia del Corinthians no está muy convencida del arribo del delantero de 38 años, con mucha experiencia en Europa.

En cambio, el departamento de marketing del club lo ve como una gran posibilidad para aumentar los socios, la venta de camisetas y los contratos con los sponsors. Está claro que de concretarse, rompería con el mercado de pases.

Este viernes un representante del Timao estará viajando a Londres para reunirse con el representante del jugador, y en los próximos días se podría cerrar la llegada de Drogba al Corinthians. ¿Que condiciones puso el delantero? Una casa, un auto y un traductor, además de un buen contrato.