El Chapeconse confirmó que negocia con productoras para realizar un film sobre el accidente aéreo en el que murieron 71 personas, aunque negó que ya exista un acuerdo.

Una desmentida oficial del Chapecoense sirvió para confirmar una versión que estaba en la prensa brasileña: el club negocia con productoras cinematográficas para desarrollar una película sobre la tragedia aérea de último noviembre, en la que murieron 71 personas, entre ellas, 19 futbolistas y todos los integrantes del cuerpo técnico del equipo.

El club, a través de su cuenta de Twitter, negó que ya haya un acuerdo con Netflix. «El Chapecoense, de hecho, recibió a diversas productoras y emisoras y oyó diversas propuestas semejantes a ésa, pero no se ha tomado ninguna decisión (…) Si hubiese interés, las decisiones pertinentes serán tomadas en conjunto», dice el comunicado.

Por otra parte, la dirigencia informó que los familiares de cada fallecido en la tragedia recibirán de indemnización el equivalente a 40 salarios (28 pagados por una compañía de seguros y 12 por la Confederación Brasileña).