Como un jugador defiende para que el arquerom no la tenga difícil contra el futbolista rival, así un compañero de Alexander Domínguuez lo defendió después de las críticas que recibió en el duelo contra Puebla.

Vale recordar que en el duelo del fin de semana pasado, Monterrey logró ganar tres a dos (3-2), pero creen que ‘Dida’ tuvo responsabilidad en los goles recibidos; la afición de ‘Rayados’ esperaba un mejor resultado.

El volante y lateral del equipo, Iván Piris, charló con la prensa azteca y se refirió a los comentarios negativos hacía el guardameta esmeraldeño por lo sucedido en la primera jornada del Clausura 2017 de la Liga MX.

«Es un arquero de selección, el ‘Dida’ siempre estuvo trabajando aquí y los primeros partidos que me tocó jugar el año pasado los jugué con él, porque Jonathan (Orozco) estaba lesionado creo», indicó.

«Me transmite seguridad, en este partido estuvo un poco complicado, porque había viento, la altura que no es mucha, pero influye en el balón y eso afectó un poco en su rendimiento, pero transmite seguridad y uno lo nota no solo en los partidos, también en los entrenamientos», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla