El zaguero colombiano Jefferson Mena, flamante refuerzo de Barcelona SC, conversó con el periodista Victor León (@vjleonc) de radio CRE Satelital donde se refirió a lo que fue su llegada al equipo ‘torero’, el DT Guillermo Almada y el fútbol ecuatoriano.

Mena destacó al fútbol ecuatoriano. «El fútbol ecuatoriano es un torneo fuerte, hay grandes jugadores, mucha técnica. En Ecuador hay mucho talento, en Estados Unidos se juega más a correr y aguantar así los 90 minutos».

Sobre su Guillermo Almada señaló. «Excelente entrenador, le gusta el juego lindo, el orden. Estamos trabajando ahora la táctica y vamos mejorando poco a poco», continuó sobre el DT uruguayo quien aprobó su llegada.

Finalmente se refirió a la Copa Libertadores y resaltó a la hinchada ‘torera’ como algo ‘vital’ para el equipo que esta dentro del campo de juego. «La Copa Libertadores es algo que está metido aquí y hay que trabajar fuerte. Me estoy adaptando y estoy enfocado en lo que me dicen los compañeros sobre que la hinchada es algo esencial».