Es pieza clave en el esquema titular de Atlético Mineiro, pero debe cuidarse; desde el miércoles no puede entrenar con normalidad… Frickson Erazo arrastra una lesión desde hace varios meses y necesitar hacer trabajos de fortalecimiento para estar al 100 %.

Además, vale recordar que ‘El Elegante’ también debe estar en perfectas condiciones; el 2017 será un año decisivo para la selección ecuatoriano. Los dirigidos por Gustavo Quinteros necesita a sus titulares y suplentes en forma.

«Ayer salí y sentí una molestia. El año pasado jugué casi seis meses con mucho dolor. Ahora debo trabajar en fortalecimiento antes y después de los entrenamientos. Fue una lesión complicada, fui sintiendo el dolor de a poco», dijo este jueves a GLOBOESPORTE.

«Mi nivel de juego no fue el mismo después de mi lesión a mitad de año. Terminé el 2016 al límite. Ayer, quise salir antes para no complicarme más, no quise arriesgar», resaltó el zaguero esmeraldeño de 28 años de edad.

Quiere volver pronto a las canchas. Erazo sentenció: «La prioridad es entrar al entrenamiento bien. Uno quiere entrenar al mismo nivel de los compañeros, tener una defensa bien compuesta para que eso eleve la calidad del equipo. Voy a pelear por mi puesto y la decisión la tiene el profe Roger (Machado)».

Nota de: Víctor Loor Bonilla