El directivo de Universidad Católica Francisco Egas, habló en radio La Deportiva donde le respondió al Presidente de Fuerza Amarilla ante un reclamo que hizo público en torno a los documentos de Jesús Preciado. «El jugador llegó con el contrato en regla, no hay ninguna falsificación. Presentó sus documentos debidamente notarizados, sus roles de pagos donde indicaba los periodos que se cumplían”.

Egas comentó que considera que se ha cometido un error de parte de los machaleños y afirmó que dará paso al fichaje sin problemas del jugador. “Hablar de falsificación de firmas es una locura. Eso es fácil de demostrar. El documento que ellos alegan como válido es un contrato antiguo”.

Francisco Egas manifestó que el ‘Trencito Azul’ revisa minuciosamente la situación y papeles de cada futbolista antes de optar por incorporarlos. “Somos un club bastante serio que revisa todas las cosas antes de hacer cualquier inversión y esta no es la excepción. Los documentos ya lo enviamos a la FEF. El argumento de ellos es ponerse más bravos y cada quien sabe como procederá. En unos días deberá existir una investigación para saber quien tiene la razón”.