COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Quiere jugar y se siente con energía, eso es lo importante… Jaime Iván Kaviedes sorprendió la mañana de este miércoles en el Complejo de Tumbaco. Los medios de información se acercaron a él y éste dio declaraciones.

“Tenía bastante tiempo que no venía al complejo de El Nacional y fue muy lindo reencontrarme con amigos. Estoy aquí para hablar un poco con el Profe Favaro sobre el tema que está planteado, me ilusiono de a poco”, confesó.

“Lo que me está motivando a jugar son las críticas y los comentarios en contra que he escuchado, esos comentarios adversos de que por la edad ya no debo jugar. Eso me da ganas de volver”, añadió ‘El Nine’.

El jugador de 39 años de edad agregó: “Tengo algunas actividades en Santo Domingo y estoy tranquilo, en paz, pero también se extraña la adrenalina de estar sobre la cancha. Sé que el fútbol ha evolucionado mucho, hay muchas más opciones de gol, se juega más rápido”.

“Debería hacer un trabajo físico bien grande, pero esos comentarios negativos de gente que se preocupa por la vida de los demás, son los que me están motivando para volver a jugar, para demostrarle a esa gente que uno tiene fuerzas para cumplir ese sueño”, expresó.

“No quiero, voy a volver. Los comentarios positivos me alientan, pero los negativos me alientan mucho más”, sentenció el mundialista y ex-goleador de la selección ecuatoriana de Fútbol.

Nota de: Víctor Loor Bonilla