Ya entrena con el conjunto de Delfín SC y espera ser la carta de gol del equipo. Carlos Garcés charló con los medios de información de la provincia de Manabí y se refirió a lo que fue su llegada al conjunto ‘cetáceo’ para la temporada 2017.

«Las pretemporadas son exigentes, no se olvidan. Lo importante es que estamos acá, felices y esperamos seguir haciendo las cosas bien», resaltó el ex-atacante del Atlante de México (equipo de Ascenso).

«Siempre se aprende. A cada lugar que he ido he tratado de sacar provecho de los jugadores de experiencia. Ahora soy un futbolista más maduro dentro y fuera de la cancha», añadió el elemento de 26 años de edad.

«Estoy feliz, porque hay un buen proyecto. Se armó un equipo para pelear cosas importantes. Dependerá solo de nosotros hacer las cosas bien en cada entrenamiento y cada partido», agregó.

Finalmente, Garcés expresó: «Esperemos clasificar a una copa internacional para el 2018. El Presidente ha hecho un gran esfuerzo y todos tenemos esa convicción de que este año puede ser».

Nota de: Víctor Loor Bonilla