COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Luigi Macchiavello, relacionista público de Barcelona Sporting Club, charló con la estación radial LA DEPORTIVA acerca de cómo se está llevando a cabo la pretemporada del ‘Ídolo del Ecuador’, el choque próximo por Florida Cup y la posible nacionalización de dos elementos.

Para empezar, respecto a cómo ha sido la estadía del campeón 2016 en suelo norteamericano, confesó: “Estamos en instalaciones de primer mundo. Todo el mundo está muy contento por las comodidades y todo lo que estamos haciendo acá (en Florida)”.

Del duelo que los ‘amarillos’ tendrán contra Vasco Da Fama de Brasil, este domingo a las 14H00, indicó: “Creo que van a llegar todos para el domingo. Damián Díaz tiene una pequeña molestia, pero esto es normal en estos días que se trabaja en la parte física. estará bien”.

Respecto a las nacionalizaciones, Macchiavello fue discreto y opinó: “Es un tema que lo maneja la dirigencia. Si ellos desean nacionalizarse y tienen amor al país bienvenido sea. Son dos jugadores que han hecho su deseo público en varias ocasiones”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla