Esteban Paz, directivo principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló la tarde de este martes con la estación radial FÚTBOL FM (La Radio Redonda) acerca de las dos nuevas incorporaciones al primer plantel.

«Hay un pre-acuerdo con los dos jugadores. Está encaminado el acuerdo para que (Felipe Rodríguez) se desvincule de Jaguares de Chiapas (Ya lo hizo). Complicó mucho cuando salió a la luz pública que lo quería Liga», resaltó.

«Hemos venido conversando, viendo la impaciencia de muchos hinchas de Liga. No por hacerlo rápido va a salir mejor. Debemos guiarnos por la razón y por eso Munúa nos ha ayudado a encaminar las negociaciones», acotó.

«Lo que puedo decir es que tenemos un preacuerdo con el Sporting de Lisboa (dueño de su pase). Está rescindiendo su contrato con Vélez (club al cual fue cedido hasta junio de 2017). Hemos hecho un gran esfuerzo».

«Nunca paren de confiar, nunca dejen de soñar. En el 2016 nos fue pésimo, pero fuimos una institución que buscó los mejores jugadores. Liga siempre va a ser una institución grande, confiamos en que estas incorporaciones darán un salto de calidad», reflexionó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla