Anderson Ordóñez fue uno de los zagueros más destacados que tuvo el campeonato ecuatoriano 2016, defendiendo los colores de Barcelona Sporting club, equipo que terminó siendo el campeón de la temporada.

A sus 22 años de edad, el defensor quiere demostrar más y se le abrió una oportunidad en la Bundesliga (Liga de Alemania). Hace casi un mes se incorporó al Eintracht Frankfurt, equipo de primera división y que pelea cosas importantes.

El futbolista nacido en Guayaquil pudo entrenar rápidamente con sus nuevos compañeros hasta estos días. Ayer salió el rumor de una fuerte lesión por parte del jugador, lo que le impediría jugar algunas semanas.

Sin embargo, la redacción de STUDIO FÚTBOL se puso en contacto con el ex-elemento ‘torero’ para que explique su situación. Ordóñez descartó que sea una lesión de gravedad, pero tampoco tan leve.

Y es que los médicos del plantel bávaro en el que ahora representa decidieron que debe descansar un poco y empezar trabajos de fortalecimiento, puesto que su rodilla está un poco inestable.

De inmediato, el defensor acotó que esta molestia se debe a una secuela que le quedó cuando estaba en Barcelona, aquella vez que tuvo una distensión del ligamento lateral. Aclara que descansa por precaución, mas no por gravedad.

Nota de: Víctor Loor Bonilla