Diego Armando Maradona, leyenda del fúbtol argentino y mundial, ha desvelado una conversación mantenida con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que puede ser perjudicial para el fútbol argentino.

Maradona, que fue una de las estrellas en la gala The Best, donde se proclamó a Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo del 2016, descubrió en una entrevista concedida al diario argentino ‘Olé, el malestar que hay en la FIFA por los problemas que existen en estos momentos en el fútbol argentino, más concretamente en su federación, la AFA. Unos problemas que pueden dejar a Argentina fuera de las competiciones internacionales.

«A Infantino no le va a temblar el pulso si tiene que dejar fuera de la FIFA a la AFA», ha comentado Maradona, quien ha insistido en el peligro de que Argentina pueda quedar fuera del Mundial. «Infantino me dijo así: ‘De los informes que me dan de Argentina ya los huevos me explotan. Y no me va a temblar el pulso en ir a explicarle a cada argentino por qué Argentina no va a jugar más las copas internacionales si queda desafiliada'», remarcó la estrella argentina.

Una medida que podría ser muy perjudicial para el fútbol argentino y que podría dejar a figuras como Leo Messi fuera de los Mundiales.

Maradona ha intentado convencer a Infantino que no sea tan radical durante su encuentro en Zúrich, con motivo de la gala de ‘The Best’.