A Cristiano Ronaldo le llovieron ayer felicitaciones desde todos los rincones del planeta fútbol tras ser el primer ganador del nuevo premio The Best de la FIFA, su enésimo reconocimiento como mejor jugador del mundo. Los halagos le llovieron incluso de exjugadores del Barcelona, como el caso de Ronaldinho, que rindió al año del portugués en su perfil de Instagram.

«Merecido premio a este gran campeón. Óptimo rendimiento y muchos goles en las últimas dos temporadas. ¡Felicidades Cristiano!», escribió el brasileño junto a una foto de Cristiano dispuesto a besar el trofeo de The Best.

Ronaldinho también felicitó al portugués cuando el jugador del Real Madrid recibió el Balón de Oro: «Felicidades a mi amigo Cristiano Ronaldo. Más que merecido. Grandes conquistas con club y selección en los últimos años son el camino al éxito. Sique así para el bien del fútbol mundial, que necesita buenos ejemplos», comentó el exjugador azulgrana cuando France Football reconoció por cuarta vez a Cristiano como mejor jugador del mundo.

Merecido prêmio a este grande campeão. Ótima performance e muitos gols nas últimas duas temporadas. Parabéns @cristiano! 👏⚽

Una foto publicada por Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinhooficial) el