COMPARTIR:

Fuente: TERRA

El español Pedro Rodríguez asumió el liderazgo ofensivo que habitualmente acapara Diego Costa para guiar al Chelsea al triunfo ante el Peterborough (4-1), de tercera categoría, y clasificar al conjunto londinense para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

Pedro marcó dos de los cuatro tantos de su equipo en Stamford Bridge. Amplió su protagonismo el español en un partido sin jugadores como Diego Costa, el belga Eden Hazard, César Azpilicueta o Víctor Moses, reservados por el entrenador italiano Antonio Conte y que permanecieron en el banquillo.

En una acción individual Pedro abrió el marcador en el minuto 18. Antes del descanso, el belga Michy Batshuayi recogió un balón de Ruben Loftus-Cheek y, desde el punto de penalti, hizo el segundo.

En la segunda parte, un penalti transformado por el brasileño Willian supuso el tercer gol del Chelsea, que jugó con un hombre menos desde el minuto 67 por la expulsión de John Terry.

Tom Nichols marcó el único gol visitante poco antes de que Pedro, de nuevo, completar la goleada londinense a un cuarto de hora del final.