Aquiles Álvarez, Presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, charló la mañana de este viernes con la estación radial HUANCAVILCA acerca del problema que tuvieron los futbolistas Jonathan Álvez y Ely Esterilla.

Y es que ambos elementos tenían impedimento de salida del país, pero según explicó el directivo, las cosas están arregladas. «Ya está solucionado el tema Alvez y Esterilla, nuestra justicia es un poco lenta, pero viajarán».

Según el reporte, la situación ya estaba aclarada, pero a migración llegó muy tarde la información. Los goleadores del ‘Ídolo del Ecuador’ viajarán en las horas próximas a Estados Unidos para unirse al grupo y disputar la Florida Cup.

HORAS ANTES, STUDIO FÚTBOL PUBLICÓ:

La plantilla de Barcelona Sporting Club ya se trasladó a Estados Unidos de Norteamérica (específicamente a Florida) para llevar a cabo su pretemporada. Sin embargo, el viaje no fue del todo normal ya que se presentó una novedad de último momento.

Y es que aparte de Walter Chalá por lesión, los futbolistas Jonathan Álvez y Ely Esterilla no se embarcaron al avión por impedimento de salida del país; por lo tanto, ambos se quedaron sin tomar el vuelo.

La prensa ha manifestado que los referentes ‘toreros’ antes mencionados deberán quedarse aquí a realizar su pretemporada; sin embargo, la redacción de STUDIO FÚTBOL confirmó que no será así.

Al charlar con fuentes cercanas al equipo ‘Ídolo del Ecuador’ se nos indicó que Álvez y Esterilla tienen que solucionar sus problemas de manera inmediata y deberán unirse a la plantilla que está en el norte del continente. Ambos jugadores tienen la obligación de realizar la pretemporada con el resto del grupo en Estados Unidos y también deben participar de la Florida Cup, compromiso adquirido por la institución ‘amarilla’.

photo_2017-01-06_09-09-17 photo_2017-01-06_09-07-58

Nota de: Víctor Loor Bonilla