Daniel Viteri, arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con la estación radial LA DEPORTIVA acerca de lo que será la temporada 2017, año en el que deberá tener un mejor papel en el campeonato ecuatoriano y avanzar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana.

«Estamos conscientes que este año tenemos que pelear por cosas importantes. Vamos a demostrar dentro de la cancha que tenemos ansias ganadoras. Voy a tratar de sacar el mayor provecho de Gustavo Múnua, fue un gran arquero», manifestó el cancerbero guayaquileño.

De los compañeros que ya dejaron a la plantilla de los ‘albos’ durante este período de fichajes, el golero de 35 años de edad opinó: «Los referentes que dejaron el club se merecen una despedida, dejaron todo por el equipo».

Finalmente, ‘El Mono’ reflexionó, pensando en este 2017 será bueno para el ‘Rey de Copas’. «Soy de las personas que olvida el pasado, estoy enfocado en el presente. Se que la hinchada va a estar con nosotros siempre, es una gran hinchada», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla