El volante argentino de Barcelona SC, Damián ‘Kitu’ Díaz, habló con Walter Safarián de radio La Deportiva donde habló de los nuevos objetivos ‘toreros’ para el presente año, su futuro en el equipo, entre otros temas.

Díaz aseguró que vuelve al país por más gloria con Barcelona resaltando el buen ambiente que se vive a la interna del equipo. «Desde que llegué sabía que podía aportar en mucho para el equipo, hoy regreso con las mismas ansias de conseguir otro título con Barcelona. El vestuario de Barcelona es un fenómeno, es un club grande».

Sobre su futuro en el equipo ‘canario’ aseguró. «Tengo tres años más de contrato con Barcelona, hoy no me seduce una oferta del medio oriente, quiero quedarme en el club. En estos momentos estoy cómodo en Barcelona, tenemos muchas cosas por delante, nunca voy a perder la hambre de gloria que tengo con el club. Ponerme la camiseta de Barcelona es una alegría inmensa, amo esta camiseta».

Además se refirió al grupo de Barcelona en la Copa Libertadores. «Tenemos un grupo lindo en la Libertadores, estamos convencidos de lo que podemos dar».

Finalmente elogió a la afición ‘amarilla’. «La hinchada de Barcelona es única, es un plus adicional dentro de la cancha».