Sin equipo, puesto que el club dueño de su pase ya le comunicó que no contarán con él. Daniel Angulo debe encontrar rápido alguna institución que lo acoja para la temporada 2017. El jugador reveló que Barcelona SC sería uno de los equipos interesados en sus servicios.

«Por ahora no sé nada. Tengo que regresar a Santa Fe quienes tienen mi pase y ellos sabrán lo que pase con mi futuro. Ya me notificaron que no seré parte del club este año, pero aún tengo contrato. Estoy tranquilo, tengo que ir a Bogotá a presentarme a los entrenamientos», dijo a LA DEPORTIVA.

Recordando un poco lo que fue el campeonato ecuatoriano 2016, en el que termianron quintos y sin cupo a la Copa Libertadores de América, solo a la Sudamericana. «Este año no fue el mejor para Liga (de Quito), todos tenemos bronca, estábamos para grandes cosas», resaltó.

Finalmente, el ex-elemento de Independiente del Valle confesó: «Me comunicaron que había interés de Barcelona, todo maneja Santa Fe. Sabía algo que mí representante estaba conversando con gente de Peñarol».

Nota de: Víctor Loor Bonilla