Está en deuda con los hinchas de Liga Deportiva Universitaria de Quito y espera consolidarse este año en el esquema titular del profesor Gustavo Munúa. En diálogo con la estación radial POSITIVA, el atacante se refirió a lo que pasó en el 2016 y las novedades de este año previo al inicio del torneo local.

«El año pasado quedó atrás, ahora a pensar en este año, nuevas metas y nuevos objetivos. Ya olvidar lo del año pasado para empezar con pie derecho. El compromiso va a ser siempre conseguir el título y clasificar a torneos internacionales», resaltó el futbolista de 27 años de edad.

«Liga tiene una base, tiene experiencia, tiene juventud, jugadores que tuvieron un buen cierre de año. Esa es la parte fundamental, porque seguramente las contrataciones que vengan serán un buen aporte para el equipo», agregó el elemento nacido en la ciudad de Ibarra.

«Cada jugador que venga viene a aportar. En lo personal, yo me quedaré tranquilo haciendo un buen trabajo, dando todo en la cancha para conseguir los objetivos que nos tracemos como equipo. Como delantero quiero estar en la tabla de goleadores y salir goleador del torneo», añadió.

Para finalizar, el ex-Leones Negros expresó: «No nos fue bien a todos, no fue un buen torneo el del 2016 y eso marcó mucho para que cada uno de nosotros no pudiese brillar tanto. No he conocido mucho de el nuevo profe, pero si Liga lo contrató, seguramente es un muy buen técnico que vendrá a aportarle a la institución».

Nota de: Víctor Loor Bonilla