El Arquitecto Eduardo Granizo, ex dirigente de Olmedo, habló para los micrófonos de radio La Redonda donde dio su opinión acerca del Congreso de la FEF del próximo viernes.

Granizo no se guardó nada y arremetió contra el ex presidente Luis Chiriboga y el Precongreso. «El Congreso FEF en la era Chiriboga era un culto a su imagen y nada más, en la época de Chiriboga el Congreso era como una reunión de amigos. En el PreCongreso se define todo porque no hay prensa, ni nadie lejano a la FEF».

Además criticó la organización del fútbol ecuatoriano. «El fútbol ecuatoriano no tiene la estructura, ni la materia prima para tener 16 equipos en Serie A. Si con 12 equipos no hay infraestructura ni capital, peor con 16».

Sobre la actual dirigencia de la FEF comentó. «hay gente en la FEF que sigue aferrada a sus puestos, parece que ya es su medio de vida. La presencia de Carlos Villacís en la FEF no da buena imagen,por la cercanía que tuvo con Chiriboga».

Finalmente se refirió a la sanción impuesta a Luis Chiriboga por el delito de lavado de activos. «La sanción a Chiriboga fue tibia. En USA se lo involucró con 5 delitos y aquí lo juzgaron solo por uno».