Hace algunos días salió el rumor de un posible interés de Peñarol de Uruguay por el ecuatoriano Carlos Garcés. Resulta que club ‘charrúa’ envió una propuesta formal y solo esperan la respuesta del atacante.

Diario OVACIÓN de Uruguay no deja escapar este detalles y están pendientes de la posible contratación del compatriota a uno de los equipos más grandes de dicho país. El medio de información antes mencionado ya ha estudiado al delantero:

«Peñarol espera la respuesta por el delantero ecuatoriano Carlos Garcés, que podría ser la incorporación que busca el equipo de Leo Ramos para acompañar a Junior Arias en la ofensiva.

El atacante de 26 años fue goleador del Apertura del ascenso en México en 2015, con 11 tantos a los que sumó dos más por Copa. En total, en su año y medio en Atlante de Cancún, Garcés anotó 27 goles en 60 partidos. Sus últimos goles fueron en la final de ida por el ascenso a Primera ante Dorados de Sinaloa, cuando cayeron 4-2 en el global y él anotó ambos tantos de su equipo».

Para ver el video: ¡PULSA AQUÍ!

Nota de: Víctor Loor Bonilla