El futbolista Yerai Darias, que militaba en el Balaguer (club de la Primera Regional Catalana), falleció este domingo en un accidente de tráfico en el que chocaron dos vehículos, en Vallfogona de Balaguer.

La colisión se produjo frontalmente entre un todoterreno y un turismo en la carretera C-13 a la altura de Vallfogona de Balaguer, municipio de Lleida, en un accidente que también ha dejado a otras tres personas heridas, aunque sin gravedad, y que ya han sido trasladadas al Hospital Arnau de Vilanova.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), los motivos de la colisión se desconocen y la única víctima mortal ha sido el propio Yerai, que conducía el turismo siniestrado.

Yerai Darias, de 24 años, cumplía su quinta temporada en el Balaguer. Durante este curso, el defensa había actuado en los 15 partidos de Liga disputados por su equipo, participando en 13 de ellos como titular.

El CF Balaguer compite en el Grupo 2 de la Primera Regional Catalana. El equipo de la comarca de La Noguera lidera la categoría tras 15 jornadas disputadas