Antonio Valencia ha sido escogido por nuestros lectores como el Mejor Legionario del 2016, este es un reconocimiento que le da la gente al actual jugador del Manchester United y de la Selección Ecuatoriana como el mejor tricolor jugando en el extranjero.

En una encuesta realizada por este medio y donde votaron más de mil personas, Antonio Valencia ganó con el 67.5% de las preferencias demostrando que para el hincha es el símbolo actual del fútbol ecuatoriano.

Entre los méritos de Antonio Valencia es la regularidad que tiene en la considerada como mejor liga del mundo como la inglesa, contar con la titularidad fija en el United que dirige José Mourinho, quien no ha escatimado en elogios al «Expreso Amazónico», además de ser el referente de la selección que dirige Gustavo Quinteros.

En segundo lugar quedó Cristhian Noboa del Rostov de Rusia con el 16.5% y cerrando el podio está Arturo Mina (River Plate de Argentina) con el 6.9%. Desde StudioFútbol deseamos que todos los embajadores de nuestro fútbol tengan un gran 2017 en cada uno de sus equipos.