Ya se lo había anunciado hace algunos días, pero la tarde de este viernes se dio a conocer de manera oficial que el Club Sport Emelec contará con Christian Ramos como nuevo refuerzo. El jugador es titular en la selección peruana y será de mucha ayuda para el club, al menos así lo mencionó el estratega Alfredo Arias.

A continuación, el informe de los ‘azules’ respecto al fichaje:

El Club Sport Emelec anuncia la contratación del defensa central Christian Ramos, para integrar las filas del primer plantel.

El experimentado defensor de 1,85mts, ha sido parte fundamental de la Selección Perúana, en sus diferentes categorías, siendo el capitán del seleccionado que disputó el mundial Sub-17 2005 y sudamericano Sub-20 del 2007.

Titular indiscutible con la Selección Peruana de mayores desde el año 2011, ha disputado un total de 53 partidos con la camiseta de su país natal, siendo el capitán de la misma en partidos de Copa América y Eliminatorias.

Ramos, de 28 años, proviene del club Gimnasia y Esgrima La Plata, de Argentina, llega a préstamo por 1 año con opción de compra.

Datos del jugador

Nombres: Christian Guillermo Martín Ramos Garagay
Nacimiento: Lima, Perú. 4 de noviembre de 1988 (28 años)
Altura: 1,85 m (6 ft 1 in)
Trayectoria: Sporting Cristal, Alianza Lima, U. de San Martín, Juan Aurich, Gimnasia y Esgrima la Planta, Selección de Perú

Nota de: Víctor Loor Bonilla