Juan Manuel Salgueiro habló en Área Deportiva y dejó clara su postura en caso de una eventual oferta que pueda existir por parte de Liga de Quito para poder contar con sus servicios de cara a la próxima temporada. El uruguayo confesó que si le llega una oferta, él estaría dispuesto a adaptarse a las condiciones económicas que tiene LDU actualmente, pero así mismo reveló que hasta el momento no ha existido ninguna oferta formal.

«Estoy esperando encontrar un nuevo club. Ahora estoy libre y con el pase en mi poder, así que estoy en condiciones de negociar con el club que quiera contar con mis servicios» indicó el delantero que militó en Botafogo durante esta última temporada.

«Tuve representantes pero hoy me estoy manejando solo. Cada uno debe adaptarse a las condiciones de cada país, habría que hablar y llegar a un acuerdo. Sería cuestión de charlar y ver que quiere uno y que quiere el otro» agregó ante una eventual oferta que pueda llegar por parte de LDU.

«La verdad que en Liga tuve un año muy lindo, tengo lindos recuerdos pero formalmente no han habido ofertas antes. Sería lindo poder volver, pero yo no puedo volver si no llega una oferta. Desde que me fui nunca me ha llegado una oferta formal» sentenció el jugador de 33 años.