Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, fue entrevistado en exclusiva por el portal internacional CIELOSPORTS.COM acerca de la contratación de Christian Ramos, zaguero peruano.

El estratega uruguayo de 58 años de edad confesó que pese a no ser el elemento que había pedido para su equipo, cree que será un buen refuerzo puesto que es un jugador de buen nivel y de selección.

A continuación, la nota del medio de información antes citado:

El nombre Christian Ramos se instaló en Ecuador, donde en este mercado de pases podría recalar en Emelec. Lo cierto es que su representante está en charlas con los dirigentes de la institución ecuatoriana. Alfredo Arias, entrenador del equipo, en diálogo con CIELOSPORTS.COM aclaró que si bien no era el que tenía en carpeta, puede ser una buena incorporación.

Con respecto a la llegada del central peruano Arias reconoció: “No es el jugador que habíamos pedido, pero inmediatamente empecé a interiorizarme, es un futbolista de nivel. Los que están llevando a cabo la negociación son los dirigentes, yo estoy en Uruguay planificando la pretemporada”.

Pero teniendo en cuenta que es una pieza importante de la selección de Ricardo Gareca, el técnico del conjunto ecuatoriano remarcó: “Es muy interesante y de selección, tiene los kilates que necesita Emelec”.

En los próximos días podría definirse la situación, aunque todavía desde Universitario de Deportes de Perú esperan expectantes para saber cómo se resuelve esta situación. También quiere contar con Ramos para el próximo semestre.

Nota de: Víctor Loor Bonilla