La Juventus ya se posiciona para fichar a James Rodríguez. El Corriere dello Sport publica en portada “Juve-James, vía libre” para destacar que las cuentas de los ‘bianconeri’ cuadran y el fichaje del colombiano sería económicamente viable.

El gerente general, Beppe Marotta, no ocultó el interés hace días en una entrevista siempre que los números de la operación acompañaran. “Depende de lo que hagamos en el mercado de fichajes. Tenemos que respetar la hoja de balance, pero la Juventus quiere posicionarse entre los mejores clubes del mundo, y ese siempre será siempre nuestro ambicioso objetivo”, confesó hace sólo unos días Marotta en la Gazzetta.

El Madrid quiere recuperar los 75 millones de euros que se gastó hace dos temporadas y le interesa que haya una subasta por James. Al interés de la Juventus, hay que añadirle el de Chelea y Manchester United, otros dos equipos con gran potencial económico.

Desde Inglaterra aseguran que los ‘blues’ podrían incluir a Courtois en la operación, un jugador que interesa a los blancos.