Luis Enrique ha hablado sobre su continuidad en el Barcelona en una entrevista con los medios oficiales de la entiedad azulgrana. En un avance, el entrenador asturiano asegura que «tenemos tiempo».

«El club se mantiene a mi lado y seguiremos planificando el futuro inmediato centrado en el presente. Sé que no si no está aquí no será ninguna parte», dijo Luis Enrique.

Asimismo, repasa la situación de los culés en el campeonato nacional. «En la Liga estamos en desventaja respecto del líder pero con el objetivo claro de acercarnos, y creo que somos capaces de darle la vuelta a la situación», subrayó.

Esto se suma a las declaraciones que ya se adelantaron ayer sobre los títulos del Barça: «al final conquistar títulos en un club como éste y con los jugadores que tenemos es algo a lo que nos hemos acostumbrado los culés desde hace tiempo».

Otro de los temas de los que habló Luis Enrique fue de Messi. «Puede jugar de lo que sea. Es diferente”. En este sentido, atizó a los que lo comparan con otros jugadores: “Es ridículo”. «Es ridículo que lo comparen a través de los premios, melones de oro, etc… No hubo a nadie como él y por ahí no hay nada que hacer. Compararlo con los anteriores cracks del fútbol no vale. Antes eran menos fuertes físicamente. Ahora todo está muy controlado, los futbolistas reciben mucha información, los entrenadores están mucho más preparados. Que un jugador pueda hacer esto en ésta época… ¡bah! No habrá otro igual», añadió,