Fue el goleador del campeonato ecuatoriano 2017 y ya no continuará en nuestro país para el 2017, puesto que fue contratado por el Necaxa de México. Maximiliano Barreiro espera triunfar en suelo azteca.

Respecto a su adaptación, el jugador de 32 años de edad expresó: «La ciudad es muy linda, es lo que m esperaba para lo poco que he conocido. Me adapto al clima. Vengo del calor. Acá hace frío y calor».

Conversando con el periodista Raúl Ayala para STUDIO FÚTBOL, el argentino expresó: «El plantel de Necaxa es competitivo, muy bueno. Todos suman para el mismo lado. Mi meta es tratar de hacer las cosas bien. Quiero ser titular y hacer bien las cosas dentro de la cancha».

De inmediato, el ex-referente del Delfín SC añadió: «Quiero dejar una marca en este club. La adaptación ha sido bueno. El grupo me ha recibido bien».

«El Delfín peleó el descenso, pude ser goleador de ese torneo. Vengo con expectativas muy grandes. Necaxa peleó finales este semestre y esperamos repetir aquello», acotó, recordando su paso por el equipo ‘cetáceo’.

«Nunca digo ni prometo goles. EL sacrificio sí. Ojalá en este campeonato no sea la excepción. Si el equipo anda bien, nos irá bien. Trabajamos en la confianza y espero cumplir todo en Necaxa», sentenció Barreiro.

Nota de: Víctor Loor Bonilla