Carlos Alfaro Moreno, habló en una extensa entrevista para la Radio SúperK-800, donde se refirió acerca del grupo que le tocó al Barcelona SC en la Copa Libertadores.

«Es un grupo hermoso, para disputarlo y jugarlo, hay una gran competencia que es lo que soñabamos todos los barcelonistas. En esto de los sorteos se dio de esta manera y felices de poder ser parte de la élite de la Copa Libertadores» dijo Alfaro.

«Apuntamos que Barcelona vuelva a recuperara el protagonismo internacional y que mejor manera que enfrentar al campeón, Estudiantes es un equipo copero. Es una linda oportunidad para prepararnos bien, donde todos quieren ver al campeón con buen nivel. Con mucha ilusión y esperanza para lo que será el próximo año» agregó el Vicepresidente Deportivo de los amarillos.

Con respecto a las declaraciones de Rolando Zárate donde dijo que no le han cumplido el acuerdo: «No quiero entrar en un ida y vuelta con Zárate, Estuve en Buenos Aires personalmente por un viaje relámpago y me reuní con su abogado que es una gran persona».

Además explicó que sí se realizó un abono: «BSC envió una transferencia a las cuentas que nos indicaron sus abogados (350 mil dólares). La intención es que el señor Zárate cobre al final de este año 700 mil. El restante saldrá de los premios de la Copa Libertadores. La FIFA no es que ejecuta inmediatamente, así fue en el caso de Benito Floro».