El día de hoy el Presidente del CS Emelec, Nassib Neme, habló en exclusiva con diario El Universo y reveló varios detalles correspondientes a la actualidad del club. Además, el principal directivo de los azules confirmó la fecha para la reinauguración del estadio Banco del Pacífico.

«Se prevén dos restaurantes en el estadio que estén abiertos los 365 días del año, pero tendremos cafeterías, heladerías y pizzerías. La tienda Adidas, también estará. Todos estos lugares de esparcimiento van a generar ingresos para el club» indicó, confirmando también que la fecha establecida para la reinuguración oficial del escenario será el miércoles 8 de febrero del 2017.

Para este duelo amistoso, el rival confirmado que medirá a los azules es el New York City FC. Mediante un comunicado oficial, el cuadro de NY anunció que enfrentará a los ecuatorianos y expresaron su agradecimiento por la invitación recibida.

En cuanto al tema de refuerzos, Neme confirmó los nombres de Romario Caicedo, Sebastián Píriz y Bruno Vides, a los cuales se le sumarán tres nacionales más y otro extranjero.