Después de varios meses negociando su ampliación de contrato, Luis Suárez estampó su firma mañana viernes en el nuevo contrato que le ha ofrecido el Barça, que se alargará hasta el año 2021, tal y como avanzó el presidente Bartomeu en los últimos días.

Ante la posibilidad de que Luis Enrique dé fiesta a Messi, Piqué, Neymar y al propio Suárez después de la disputa del derbi ante el Espanyol, desde el club se han avanzado y han querido oficializar el nuevo acuerdo antes de que el uruguayo tome un avión rumbo a su país, donde tiene previsto pasar las Navidades en familia.

Tal y como apunta Xavi Bosch en la edición de este jueves, la renovación del contrato ya está firmada por el jugador y el presidente, que se desplazó hasta el domicilio del delantero uruguayo para sellar el acuerdo.

El representante de Suárez, Pere Guardiola, ya ha viajado a Barcelona para estar presente en el acto protocolario y que confirmara al atacante como uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla azulgrana.