Otro de los temas que habló Gustavo Quinteros en la extensa nota que brindó a la periodista María José Gavilanes fue acerca de Ángel Mena, jugador que lo dirigió en Emelec y que ahora es el flamante fichaje del Cruz Azul de México.

«Por haber sido DT de Emelec de la Selección y haber tenido a Mena me han llamado, preguntado, no sólo por Ángel sino por tres o cuatro chicos del fútbol ecuatoriano. Para mi Mena es un gran jugador, me gusta mucho, tiene muchas condiciones para aportarle a un equipo y se puede adaptar a distintos esquemas. Es desequilibrante y tiene gol», expresó Quinteros.

Quinteros agrego una particularidad sobre el ahora ya ex jugador eléctrico: «En los partidos importantes, en los momentos difíciles, en las finales por ejemplo siempre aparece y hace goles. Me pone contento que se vaya a un fútbol competitivo y le deseo lo mejor».

También se refirió a las salidas al fútbol brasileño como Luis Caicedo y Jefferson Orejuela: «Es una gran oportunidad para ellos y es un poco difícil perder a dos de los jugadores adaptados (a la altura) que teníamos. Vamos a sufrir por ahí, pero bueno jugar en ligas importantes al jugador le da otro nivel y categoría».

Además reveló donde pasará las festividades: «Estoy viajando para ver los partidos en Inglaterra, las fiestas las voy a pasar un poco en el exterior pero mirando los partidos de fútbol, estando con los jugadores ecuatorianos en los entrenamientos, conversando de lo que se viene».