Eduardo Favaro, director técnico de Club Deportivo El Nacional, fue entrevistado por la estación radial LA RED ECUADOR y se refirió a su renovación de contrato con los ‘militares’ y lo que espera del club para el futuro.

Para empezar, el estratega aplaudió el trabajo de los dirigentes del ‘rojo’ diciendo: «Estoy contento por el trabajo de la directiva y que hicieron posible que El Nacional volviera al lugar donde debe estar».

«Dentro de nuestro proyecto está mantener la base del plantel, porque ya los objetivos son otros para el próximo año. Las renovaciones han empezado y sabemos que es imposible retener a todos», agregó el DT.

«Pase lo que pase con los técnicos, el proyecto debe ser sustentable y sostenible en el tiempo. Yo miré desde el año anterior a jugadores que estaban en condiciones. La mitad de la plantilla son de la institución», destacó.

«La idea es que estemos cada vez más en contacto con los entrenadores de las formativas. El Nacional tiene que volver a sus raíces y ser formador y forjador de jugadores», sentenció ‘El Loro’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla