Alex Colón, mediocampista del Delfín SC de Manta, charló este viernes con la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca de su futuro. El volante resaltó que no continuará en el cuadro ‘cetáceo’ y que su futuro podría estar en un grande el fútbol ecuatoriano.

«Uno se mantiene bien. He salido con la bendición de Dios y por el esfuerzo que uno ha hecho. Creo que el Presidente se dejó meter muchas cosas en la cabeza del entrenador Alarcón», manifestó el jugador de 30 años de edad.

«Yo firmé tres años de contrato con Pachuca y se ha terminado. Yo tengo mi mismo pase y puedo arreglar por mi cuenta a pesar de que tengo un empresario. Debemos sentarnos a conversar», acotó respecto a qué pasará con él más adelante.

De swu posible vinculación al elenco ‘albo’, agregó: «Sería muy dichoso y orgulloso de estar en Liga. Todo depende de la dirigencia. Uno siempre busca hacer las cosas de la mejor manera y mi meta es regresar el próximo año a la selección».

Finalmente, de un problema que tuvo antes con Liga y que molesta a los Paz (que no cumplan su palabra), Colón sentenció: «Cuando Pachuca era dueño de mi pase, dijeron que era muy caro y que no podían pagar esos montos. Cuando fui a Guayaquil, mi empresario y el club ya había arreglado con Barcelona».

Nota de: Víctor Loor Bonilla