Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, charló la mañana de este viernes con la estación radial ÁREA DEPORTIVA para aclarar las frases polémicas que circularon días atrás al conversar con una estación radial porteña.

«Dentro de una entrevista que duró una hora se dio la discusión de la campaña de Barcelona. Yo tengo respeto y afecto muy especial por Don Rodrigo y su familia más allá de las rivalidades deportivas», declaró el directivo del ‘Ídolo del Ecuador’.

«Jamás en lo absoluto diría algo que falte el respeto o atacar a una institución que por momentos nos dio muestra y clase de dirigencia deportiva», agregó el ex-futbolista y gloria de los ‘toreros’.

De inmediato, Alfaro Moreno aclaró: «Hablábamos de la diferencia en tabla acumulada. En otros años Barcelona ha quedado entre 20 y 30. Uno espero que haya una competición más pareja».

«Liga también le ha sacado diferencias enormes a Barcelona. Muchas veces vergonzosas. Que quede claro mi admiración por Don Rodrigo que son referentes míos y de José Francisco», sentenció el dirigente ‘canario’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla