Gabriel Achilier, zaguero central del Club Sport Emelec, pasó por los micrófonos de la estación radial POSITIVA y se refirió a lo que fue esta temporada, su futuro con el ‘Bombillo’, entre otras cosas.

«Tuve muchos altibajos. No se pueden sacar muchas conclusiones, sí algunas a limpio. Al no conseguir el objetivo, quedan cosas de lado, pero seguimos creyendo en nosotros», declaró ‘El Gabo’.

«Somos un equipo convencido, que busca seguir haciendo historia. Lo seguiremos haciendo porque este equipo tiene mucho para dar. Ahorita no estoy hablando del tema de mi futuro, pero ya como saben mi contrato termina el 31 de diciembre», añadió.

«No haber conseguido el objetivo y no haberle dado la alegría a tu hinchada, que el rival de patio te gane en tu casa y que sean los campeones. Pero bueno, nosotros lo hemos disfrutado durante todos estos años», reflexionó el defensor de ‘La TRI’.

«Se hizo todo difícil y al final no se consiguió el tetracampeonato. Vamos a seguir peleando en 2017 y tratar de estar prendidos y no tener las desatenciones que tuvimos», agregó el futbolista de 31 años de edad, nacido en la ciudad de Machala (Provincia de El Oro).

Finalmente, por el tema Ángel Mena, Achilier sentenció: «Contento por él, por el nuevo reto que van a afrontar con su familia. Es mi amigo y lo quiero mucho. Si el fútbol te deja amigos, Ángel es uno de ellos. Lo mejor para él, que Dios lo bendiga y que siga creciendo; no es tarde pero hace muchos años debió irse ya».

Nota de: Víctor Loor Bonilla