El exdelantero de River, quien se encuentra en el cuerpo técnico de un equipo de Andorra, tendría intenciones de jugar en el conjunto brasileño, que hace poco sufrió una tragedia que dejó un saldo de 71 muertos.

En diciembre del 2015, días después de la final del Mundial de Clubes, Javier Saviola tomó la decisión de dejar a River Plate. Durante un tiempo evaluó ofertas, pero el ‘Conejo’ sorprendió y tomó la decisión de dejar el fútbol.

Eso sí, el goleador se incorporó al plantel del FC Ordino, de Andorra, y se dedicó a estudiar para ser entrenador. Sin embargo, el hombre de 34 años habría cambiado de opinión. ¿Por qué? Hace exactamente una semana se cayó el avión que trasladaba al plantel de Chapecoense desde Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) hasta Medellín (Colombia) y la tragedia dejó un saldo de 71 muertos.

Según el periodista de La Nación Fernando Czyz, el exatacante surgido de las Divisiones Inferiores de River estaría dispuesto a jugar en el equipo de Santa Catarina, que en 2017 disputará el torneo estadual y la primera fase de la Copa Libertadores de América.