COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Fue el goleador de los "toreros" hasta que se los declararon como campeones, y a falta de una fecha, el delantero Jonathan Álvez lleva 20 goles. "El Loco" es pretendido por varios clubes, pero eso no significa que va a dejar al "Ídolo del Astillero".

Entrevistado por "Las Voces del Fútbol" de la Radio 1010 AM de Uruguay, el "charrúa" reveló: "Estoy tranquilo. Tengo cuatro años más de contrato acá en Ecuador", refiriéndose a los rumores de una posible vinculación al Xolos de Tijuana de México.

Te podría interesar:   (VIDEO) Cevallos y el 5-1: "Son situaciones que a veces no se explican"

La redacción de STUDIO FÚTBOL pudo conocer que Necaxa "azteca" es otro de los clubes que quieren contar con los servicios del ex-elemento de Liga de Quito, incluso ya enviaron una propuesta y la dirigencia "amarilla" será la que analizará la situación "sin hacer mucha bulla".

Álvez dejó a un lado el tema de su continuidad y opinó respecto a su nivel en la temporada 2016. "Tengo como cinco, seis compañeros que estuvieron en la Selección. Uno tiene que agachar la cabeza y aportar lo que sabe hacer, y por suerte se dieron las cosas", expresó.

Te podría interesar:   SIN MARQUEZ: BSC suma nueva baja para el juego Vs. IDV

Nota de: Víctor Loor Bonilla