Ismail Mrisho Khalfan, 19 años, sufrió un infarto minutos después marcar un gol durante el campeonato juvenil de la Liga Sub-20 en Tanzania. Las imágenes muestran el terrible momento en el que el futbolista se desploma y muere en el terreno de juego.

El futbolista del equipo Mbao FC fue a disputar el balón con un rival en el minuto 59 cuando se desplomó en el suelo. Inmediatamente, el árbitro detuvo el partido y Mrisho fue trasladado a un hospital.

La ambulancia que lo trasladó al centro médico no tenía las herramientas necesarias para reanimar al joven futbolista, por lo que los paramédicos trataron de salvarle la vida con los pocos recursos que tenían a su disposición.

El delantero era una joven promesa del fútbol de Tanzania. «Lamento anunciar el fallecimiento de Ismail Mrisho. Él se desplomó en el terreno de juego durante un partido de la liga U20. El equipo médico de la Tanzania Football Federation está dando seguimiento a este triste caso muy de cerca», dice el comunicado firmado por Jamal Malinzi, el presidente de la Federación de Fútbol de Tanzania.