José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SPorting Club, fue entrevistado la mañana de este martes por las estaciones radiales SÚPER K-800 y LA PRENSA SPORT acerca de varios temas, uno de ellos respecto a la posible renovación de Guillermo Almada (DT del primer equipo) con la institución.

«La renovación  está muy avanzada. Mañana o pasado mañana llegaremos a un acuerdo. Lo difundiremos. Contamos con el liderazgo de Almada, él es muy profesional, humilde y siempre estamos conversando», reveló el titular del ‘Ídolo del Ecuador’.

«Acá en Barcelona nadie condiciona nada. En las negociaciones con Almada hablamos acerca de pretemporada, juveniles que irían a primera, los elementos que se irían. Si en todo atinamos, la firma del profe lo diría todo», añadió el ex-guardameta de la selección ecuatoriana.

«Ayer recibí una propuesta de Catar por Almada, nosotros no podemos competir con eso (entre risas). Almada nos dijo que allá no irá. Él quiere proyección, él quiere hacer una buena Copa Libertadores. Se siente identificado con el club», resaltó ‘Pepe Pancho’.

Finalmente, de competir con otros clubes en cuanto a lo que pueden ofrecer económicamente a Almada, Cevallos metió el tema de la situación económica del club y dijo: «Hemos salido de terapia intensiva, ya estamos en sala de observación (más risas)».

Nota de: Víctor Loor Bonilla