El equipo de Clan Juvenil con dos años en el fútbol nacional acompañará al Macará de Ambato en la Serie “A” para la temporada 2017.

Víctor Estupiñán abrió el marcador cuando se jugaban los 9 minutos de la primera etapa; el atacante aprovecha un centro desde la derecha y conecta un remate de cachetada para anotar la primera conquista del Clan Juvenil poniendo alegría a los cerca de 2000 espectadores presentes en el Rumiñahui.

El mismo Víctor Estupiñán pone su firma para extender la ventaja con un fuerte remate que el portero visitante no pudo detener, incrustándose en la portería lojana para concretar el segundo gol a favor de Clan Juvenil y sellar definitivamente su boleto para jugar en la Serie “A” el próximo año.

Clan Juvenil será el equipo 11 de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) en participar en serie “A” para Torneos Nacionales, sumándose a Aucas, Deportivo Quito, España, Liga de Quito, América de Quito, Politécnico, El Nacional, Universidad Católica, Espoli, Independiente del Valle.