Fernando Gaibor, mediocampista del Club Sport Emelec, pasó por los micrófonos de RADIO POSITIVA y manifestó que el elenco ‘azul’ ya está concentrado en el duelo del domingo próximo contra Universidad Católica, por la penúltima jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2016.

Rodeado de varios medios de información, el volante del tricampeón aclaró: «Yo creo que este partido ha quedado atrás, ahora nos interesa Católica. Debemos pensar en ganar, queremos cerrar bien el año».

De inmediado, el jugador nacido en Los Ríos expresó: «Un clásico siempre te va a motivar, así digan que es un juego más. Se juega con otro ánimo. El prestigio y el orgullo son cosas que se juegan. A nosotros nos ayudó ganar bastante un Clásico en el que uno deja todo».

Después, el elemento de 25 años de edad añadió: «No era una final, realmente lo catalogaron así a este partido. No sé quién lo hizo y les dijo. Se comenzó a regar esa noticia. Jamás lo fue. Ya todos sabemos cuáles son las finales, no hay por qué nombrar a un partido así. Para nosotros fue un duelo por el honor».

«Hasta que Barcelona no concrete el campeonato, no se puede decir nada. Nosotros vamos a cumplir con nuestro trabajo. Pase lo que pase, haremos lo necesario por terminar el torneo lo más arriba posible», sentenció Gaibor.

Nota de: Víctor Loor Bonilla