Roberto Ordóñez, delantero de Fuerza Amarilla, conversó con la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca del futuro que ‘La Tuca’ tendría para la temporada 2017. El atacante confesó que tiene ofertas de clubes grandes de Ecuador y acercamientos con clubes internacionales.

«El esfuerzo, el sacrificio del grupo y todo han marcado la pauta y me abren las puertas, tengo ofertas de varios clubes. Espero cerrar bien la temporada con el equipo. En lo personal, hay opciones importantes y espero cerrar algún acuerdo en los días próximos», relató el jugador.

«Siempre que uno hace una gran temporada lo ven. Me han llamado de Perú, también he tenido ofertas en México. Espero jugar pronto en una copa internacional», contó, destacando que sí es pretendido por varias instituciones.

Develando un poco su posible futuro en un reconocido club nacional, el elemento de 31 años de edad dijo: «De mitad de tabla para arriba me ha llamado un equipo importante, que pelea grandes cosas. Mi anhelo sería jugar un torneo internacional».

«La temporada pasada, Liga Deportiva Universitaria de Quito me quiso cuando Zubeldía estaba. Gracias a Dios, en cada temporada, me llegan ofertas. La de Emelec también fue fuerte. Apunto a estar en un grande, hacer una buena campaña y jugar en un torneo», confesó el guayaquileño.

«Soy un profesional, lo importante es tener trabajo. Liga es un equipo importante y grande, a cualquier jugador le gustaría vestir esa camiseta. Esperemos que se puedan dar las cosas», agregó Ordóñez.

‘La Tuca’ sentenció: «Hago todo lo posible para seguir marcando goles. Abro las puertas a cualquier oferta. Pienso en mi familia y sí quisiera un buen contrato. Sí sería bueno estar en los grandes de aquí como Barcelona, Emelec, Liga, Nacional o Independiente».

Nota de: Víctor Loor Bonilla