Esteban Dreer, cancerbero del Club Sport Emelec, analizó lo que fue la victoria de los ‘azules’ contra Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental de Guayaquil. El equipo ‘millonario’ impidió que desde ya los ‘toreros’ puedan festejar la 15.

«Sabíamos que nosotros teníamos que implementar nuestro juego. Con nuestro juego no nos gana nadie. Ninguno tiene chance cuando mostramos nuestro juego», dijo el cancerbero a la periodista Adriana Osorio para Radio Atalaya.

Recordando la amargura que tuvo en Cuenca, el golero reslató: «El equipo necesita de ese perder para comenzar a valorar. En Cuenca nos empataron sobre la hora, pero al Clásico veníamos por el orgullo».

Asegura que el elenco tricampeón es superior, puesto que expresó: «Hemos perdido puntos, ellos han sacado puntos en otro lado. Pero Emelec demuestra año a año que es el mejor futbolísticamente».

«Sinceramente, si te digo que me voy tranquilo soy mediocre. Me gustaría pelear de cerca y jugar la final, pero somos sinceros y cometimos errores. Barcelona tuvo dos semestres muy buenos. Nosotros perdimos puntos increíbles», añadió.

«Cuando el equipo deja todo, tiene muchas cosas por delante. Tenemos un gran grupo, pese a todas las boludeces que digan. La campaña de Barcelona ha sido excelente y se lo merecen», agregó el también guardameta de la selección ecuatoriana.

«Barcelona, lo que es hoy, no es mejor, pero a ellos le han dado los resultados. Vamos a tarta de cerrar el año y sentarnos todos para analizar cómo estamos. Ya debemos empezar el año que viene. El 2017 será muy importante por todo lo que habrá», sentenció ‘El Rifle’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla