Antonio Valencia ha devuelto los elogios que en su momento le dio José Mourinho en el cual destacó el momento que atraviesa el ecuatoriano que es titular en el Manchester United y también reveló que lo quería llevar al Real Madrid.

En una entrevista publicada por el portal oficial de los ‘red devils’, Valencia también habló sobre el rendimiento actual que ha mantenido el equipo en estas semanas y lo vivido el jueves pasado por la Europa League cuando golearon al Feyenoord.

A continuación las declaraciones de ‘Toño’:

Antonio Valencia está decidido a ayudar al Manchester United a conseguir dos victorias consecutivas sobre el West Ham United cuando los Hammers visiten el Old Trafford dos veces en cuatro días. Tras el impresionante triunfo del jueves en la Europa League sobre el Feyenoord, los Rojos recibirán a los Hammers en la Premier League el domingo y en los cuartos de final de la EFL Cup, el miércoles.

Valencia sabe que tres victorias en rápida sucesión le proporcionarían un verdadero impulso al equipo en un momento ideal de la temporada, antes de que comience el ajetreado periodo navideño.

«Los buenos resultados refuerzan la confianza y nos ayudarán a retomar el rumbo hacia el logro de nuestro objetivo, que debe ser competir por el título de la Premier League», dijo Valencia, quien fue el Jugador del partido cuando regresó de su lesión en el empate del fin de semana pasado con el Arsenal.

«Estamos jugando bien esta temporada, y estoy convencido de que escalaremos la clasificación. Nuestra meta es conseguir puntos en la Premier League y avanzar a la siguiente ronda de la copa», expresó. Valencia ha sido uno de los jugadores más brillantes de esta temporada, y sus dinámicas actuaciones por el costado derecho recibieron muchos elogios de José Mourinho.

«Agradezco las amables palabras del técnico, y voy a seguir trabajando duro para corresponder a la confianza que deposita en mí en todos los partidos que juego. Ha reforzado mucho mi confianza, me ha brindado la oportunidad de jugar. Me gusta estar en el Manchester United, y quiero hacer todo lo que pueda por el equipo», añadió Valencia.