Real Madrid cumplió el pasado martes con un compromiso más en la Champions League, frente al Sporting, de Portugal, por la fecha cinco de dicho torneo internacional y el colombiano James Rodríguez volvió a ser un espectador más durante los 90 minutos, desde el banquillo de suplentes.

Ahora, el jugador se prepara para estar en el duelo de la jornada 13 de la Liga española, que enfrentará al conjunto ‘merengue’ con el Sporting de Gijón. Mientras, el entrenador Zinedine Zidane se refirió este viernes en conferencia de prensa al ‘10’, aconsejándole que permanezca en el equipo, y prometiéndole minutos.

“Si fuera él, no me iría del Real Madrid. Me quedaría en este gran club. Va a tener minutos. Es muy bueno y lo normal es que quiera jugar más, pero yo tengo que tomar decisiones. Sabemos lo que puede aportar”, manifestó el estratega.

Al conocerse la baja de Gareth Bale, por el resto del año, el volante de la Selección Colombia podría tener mayor oportunidad en las competencias. Por su parte, el DT francés aseguró que la lesión del galés, le va a dar posibilidades “a todos”.