Zlatan Ibrahimovic defendió a Wayne Rooney, un día después de la goleada del United al Feyenoord, y afirmó que «merece respeto».

El delantero sueco aseguró que el capitán de los diablos rojos «es una gran persona» y se consideró «afortunado» de conocerle, además de elogiar su capacidad deportiva. «Como jugador no hay palabras para describirle, es un jugador perfecto» proclamó.

Ibra se refirió al escándalo en que se vio envuelto Rooney tras el partido de la selección inglesa, en que aparecieron fotografías suyas en una boda y se afirmó que estaba borracho. «Cuando eres una persona popular, famosa, la gente intenta aprovecharse de cualquier situación» apuntó Zlatan, quien reconociendo que «no sé realmente qué ocurrió esa noche», insinuó que su compañero fue maltratado por los medios sin razón.

«Cuando eres popular la gente se aprovecha» disparó Zlatan, recordando las fotos robadas de Rooney en una boda

«Para mi no es importante saberlo. Ni se lo he preguntado» siguió el delantero sueco, añadiendo que la exageración es norma entre los medios de comunicación. «Estoy convencido que los medios no saben lo que pasó realmente» explicó.