El Inter de Milán dijo adiós a la Europa League tras perder 3-2 ante el Hapoel Be’er Sheva en la quinta jornada del grupo K. El conjunto de Stefano Pioli dijo adiós a la competición europea a falta de una jornada tras ver como su rival le remontaba un 0-2 en la segunda mitad.

El conjunto italiano encarriló el encuentro en la primera parte. En el minuto 13 el delantero Icardi empujó dentro del área un centro desde la izquierda de Eder. Apenas diez minutos después Brozovic puso el 0-2 tras finalizar con un buen disparo desde la frontal un gran contrataque interista.

La segunda parte sería una pesadilla para los de Pioli. Lucio Maranhao recortó distancias en el minuto 59 tras rematar de cabeza un centro desde la derecha. Minutos después Handanovic comete penalti y es expulsado; Nwakaeme lo transforma y pone el 2-2. Cuando parecía que las tablas se firmaban, Ghadir deja solo de tacón a Sahar y este bate a Carrizo por bajo. Locura en Israel que remontaba un 0-2 al Inter.

Con este resultado el Inter culmina una decepcionante participación en Europa League donde en cinco partidos solo ha sumado tres puntos. Cae eliminado y terminará colista, a falta de un partido, del grupo K. Hapoel y Southampton pelearán por la segunda plaza en la última jornada.


All Goals & Highlights HD Hapoel Beer Sheva 3… por ZidaneHD